¿Por qué necesita alcantarillado y drenaje de respaldo?

El respaldo de alcantarillado y drenaje es uno de los reclamos de seguro de hogar más comunes que vemos. Sorprendentemente, no vemos cobertura para el alcantarillado y el drenaje de respaldo en las polizas de la competencia. La cobertura de respaldo de alcantarillado y drenaje normalmente no se incluye automáticamente en una póliza de seguro de hogar. Es aún más raro encontrar alcantarillado y drenaje de respaldo en una políza de inquilinos o propietarios.

¿Qué es la cobertura de respaldo de alcantarillado y drenaje?

La cobertura de respaldo de alcantarillado y drenaje generalmente se aplica cuando el agua se escapa, se desborda o se descarga de una bomba de sumidero u otro sistema similar diseñado para eliminar el agua de su hogar. La cobertura también incluye respaldo de agua que se origina sin culpa propia. Por ejemplo, si la línea de alcantarillado principal se obstruye en el bloque de su casa. El reflujo de agua puede ocurrir a través de un drenaje de piso, pozo de sumidero u otro drenaje en su hogar.

 

Qué cobertura de alcantarillado y drenaje no cubre:

Hay una serie de situaciones que la copia de seguridad de alcantarillado y drenaje no cubre. Estos son algunos de los reclamos más comunes relacionados con el agua que no estarán cubiertos por este endoso:

  • Filtración a través de las paredes.
  • El agua superficial ingresa a su casa a través de ventanas y puertas.
  • Desbordamiento de arroyos, ríos, arroyos u otros cuerpos de agua.
  • El agua de lluvia ingresa a su casa a través de ventanas o puertas

 

Qué buscar

La mayoría de las compañías ofrecen cobertura de alcantarillado y drenaje de las pólizas de vivienda, pero pueden cubrir cosas muy diferentes. Esté atento a la redacción de cómo se cubren sus contenidos. Es posible que vea el término “Contenido básico” o “Contenido especificado”. Si ve estos términos en su endoso de cobertura de alcantarillado y drenaje, haga más preguntas. Estos términos a menudo significan que su cobertura se limita a bienes personales específicos que normalmente se encuentran en un sótano. Tales como congeladores, calentadores de agua caliente, bombas de sumidero y otros artículos muy específicos.

Llame, envíe un mensaje de texto o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para analizar esta cobertura con más detalle. 303-452-6662

 

English