¿Por qué trabajar con un agente de seguros independiente?                                                Mike Schmisek in his office

Muchas personas tienen ideas erróneas sobre lo que significa trabajar con un agente de seguros independiente. Es posible que se haya preguntado en algún momento, “¿por qué trabajar con un agente de seguros independiente”? Las encuestas muestran que muchas personas piensan que cuando trabajas con un agente independiente, te costará más. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Cuando trabaja con una agencia de seguros independiente, no paga al agente una tarifa de servicio y no se le cobra nada adicional.

¿Cómo se compensa a los agentes de seguros?

Los agentes de seguros ganan una comisión de las pólizas que venden. La compañía de seguros paga la comisión cada vez que se renueva su póliza de seguro. La comisión está integrada en el precio de la política, no es una tarifa oculta que aparece más tarde. Muy rara vez son agentes de seguros empleados de una compañía de seguros. Más bien, son contratistas independientes a quienes se les paga por vender los productos de la compañía de seguros. Muchas compañías de seguros tienen ventas directas y ventas a través de agentes. La mayoría de estas compañías cobran la misma tarifa, ya sea que compre directamente de la compañía o a través de un agente. Entonces, ¿por qué no usarías un agente?

¿Cómo le ahorran dinero los agentes de seguros independientes?

Los agentes de seguros independientes no están vinculados a una sola compañía de seguros. Premier Mountain Insurance tiene contratos para vender con numerosas compañías de seguros. Esto significa cuando nos pida que coticemos su seguro de automóvil, seguro de hogar, seguro comercial o seguro de vida; Verificamos las tarifas y la cobertura con varias compañías. Hay cientos de compañías de seguros en el estado de Colorado. Una compañía nunca es la compañía de seguros más barata cada vez.

Cada compañía de seguros tiene un mercado o segmento objetivo diferente que desean asegurar. Para algunas compañías, esto puede ser conductores más jóvenes, conductores sin seguro previo, conductores que alquilan su casa o conductores con muchos boletos o accidentes. Otras compañías están buscando personas que sean dueños de su hogar, personas en un determinado grupo de edad o incluso personas con ciertas ocupaciones. Si no está con la compañía de seguros que quiere su negocio, pagará una tarifa más alta. Cuando trabaja con una agencia de seguros independiente, podemos encontrar la compañía que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Esto quizás le ahorra dinero!

Beneficios de trabajar con un agente de seguros independiente

  • Estás apoyando la economía local. Hay más de 38,000 agencias de seguros independientes en los EE. UU. ¡Eso es más del doble de la cantidad de McDonald’s en los EE. UU.! Las agencias de seguros independientes emplean a sus vecinos, familiares y amigos.
  • Cuando trabajas con un agente de seguros, obtienes un profesional con licencia que puede asesorarte sobre tu seguro de hogar, automóvil, negocio y vida.
  • Muchas agencias de seguros independientes son pequeñas empresas. La mayoría tiene 5 o menos empleados. Cuando llame a nuestra oficina, normalmente escuchará una voz familiar. ¿Necesitas hablar con alguien específico? Estamos a su disposición. Cuando compra un seguro en un número 800 o en un sitio web, ¿a quién llama cuando algo sale mal? ¿Crees que alguna vez volverás a hablar con la persona que te vendió tu póliza?
  • Agentes de seguros independientes trabajan para usted. Nos pagan porque usted es un cliente nuestro. Hacemos todo lo posible para que sea adecuado para usted.
  • Cuando trabaja con una agencia de seguros independiente, sabe que tiene un socio de por vida en lo que respecta a su gestión de riesgos y protección de activos. Estaremos contigo todo el tiempo que nos necesites.
  • Las agencias de seguros independientes donan a la economía local. Nos encanta apoyar a las escuelas locales, iglesias, bancos de alimentos y muchas otras organizaciones sin fines de lucro.

¿Todavía no está convencido? Llame, envíe un mensaje de texto, chatee o envíe un correo electrónico hoy. ¡Permítanos cotizar su seguro y ver qué podemos hacer POR USTED!

 

303-452-6662.

English