DairyLandMientras conduce con su familia, un automovilista sin seguro lo golpea por detrás, dañando gravemente su automóvil, ingresando a usted y su familia en el hospital y dejándolo incapaz de trabajar.

Fue culpa del conductor que te golpeó, pero no tiene seguro. Eso significa que probablemente tendrá que pagar sus propias facturas médicas. También tendrá que absorber la pérdida de ingresos por no poder trabajar.

Con suerte, tiene un seguro de motoristas sin seguro (UM), que lo protege en caso de accidente causado por alguien que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir sus pérdidas.

Desafortunadamente, esa cobertura puede no ser suficiente para pagar sus facturas médicas, cubrir los ingresos que pierde mientras no puede trabajar o compensarlo por el dolor y el sufrimiento.

La ley de seguros de automóviles de Colorado requiere que usted lleve a un motorista no asegurado a menos que rechace la cobertura por escrito (o firmando electrónicamente una exención). Los altos límites de conductores sin seguro son necesarios porque las facturas médicas se han disparado, los abogados de lesiones personales están en la televisión y los accidentes se están volviendo cada vez más severos.

Las pólizas paraguas (Umbrella) son una forma rentable de aumentar su cobertura por un accidente donde usted tiene la culpa. Pero, ¿qué pasa con los accidentes donde alguien más tiene la culpa? A diferencia de muchas compañías de seguros, podemos ofrecer hasta $ 1 millón adicional de cobertura de motorista sin seguro en su póliza paraguas.

Algo que mucha gente no se da cuenta. Incluso si otro conductor que causa un accidente tiene seguro, su cobertura de motorista sin seguro puede cubrir cualquier costo que exceda los límites de su póliza.

Esa es una razón por la que recomiendo a nuestros clientes que tengan la mayor cobertura posible de conductores sin seguro. Puede proteger sus ganancias futuras y pagar facturas médicas y otros costos si alguna vez se lastima por otro conductor. Y la cobertura de motorista sin seguro lo cubre en cualquier lugar de Colorado, incluso si no está en su automóvil. Puede cubrirlo, por ejemplo, si es atropellado por otro vehículo cuando es peatón, ciclista o conduce una motocicleta.

¿Preguntas sobre su cobertura de motorista sin seguro? Llámenos al 303-452-6662.

English