Siete maneras de reducir las tarifas de su seguro de automóvil

lower your car insurance¿Quieres bajar las tarifas de tu seguro de auto? Cásate y aumenta tu puntaje de crédito.

¿Qué tienen que ver los puntajes de matrimonio y crédito con el seguro de automóvil?

47 estados permiten que las compañías de seguros usen puntajes de crédito para determinar las tasas de seguros de automóviles, con la excepción de Massachusetts, Hawaii y California. Las compañías de seguros usan puntajes de crédito para determinar las tasas porque han encontrado una correlación entre el buen crédito y la baja frecuencia de presentación de reclamos.

Las personas casadas también suelen tener tasas más bajas que las personas solteras.

Aquí hay cinco formas más de reducir las tarifas de su seguro de automóvil:

1: Paquete de su seguro. Ofrecemos numerosos descuentos para agrupar su hogar, bote, motocicleta, negocio, Umbrella, ATV, carrito de golf, motos de nieve y otros tipos de seguros con nosotros. Esa es una lista bastante buena. Y un recordatorio de que ofrecemos muchos tipos de seguro para cubrir prácticamente todas sus necesidades de seguro.

2: Permanezca libre de accidentes e incidentes por al menos tres años. Si no ha tenido un ticket o accidente en los últimos tres años, califica para un descuento de buen conductor.

3: Compre su seguro en una agencia de seguros independiente. Una agencia de seguros independiente puede comprarar numerosas compañías en su nombre. No todas las empresas son adecuadas para todos los consumidores. Nuestra agencia tiene acceso a varias compañías, incluidas Progressive, Safeco, Nationwide, Travelers, Chubb, Encompass y muchas otras. Podemos prometerle que las tarifas con un agente independiente serán las más bajas, pero serán altamente competitivas durante toda su vida.

4: Paga electrónicamente. Al pagar sus facturas automáticamente, puede obtener el descuento máximo para el método de pago en su seguro de automóvil.

5: ¡Di SÍ a la telemática! La mayoría de las compañías de seguros ahora ofrecen un descuento si está dispuesto a descargar una aplicación en su teléfono que calificará su comportamiento de conducción. Todavía tengo que encontrar una compañía que lo penalice por sus hábitos de manejo, cada compañía con la que trabajamos actualmente le dará algún tipo de descuento por solo participar. Algunos le dan un descuento de hasta el 5%, incluso si es un conductor horrible. Algunos ofrecen descuentos de hasta el 30% para los buenos conductores.

¿Tiene preguntas sobre cómo puede reducir las tarifas de su seguro de automóvil? Llámeme al 303-452-6662.

English